Cargando



Ayuntamiento de Colima derriba 12 árboles en Ignacio Sandoval


La comuna informó que en el lugar colocará la escultura “Las Bicicletas, el Arte del Equilibrio” y se comprometió a plantar 40 árboles.

Jueves 13 de Septiembre de 2018 7:38 am

+ -

El Ayuntamiento de Colima derribó 12 árboles grandes que se ubicaban en el camellón de la avenida Ignacio Sandoval, en la capital del estado. Vecinos denunciaron que esos árboles en su momento fueron plantados frente al fraccionamiento La Cantera.


El Ayuntamiento de Colima derribó 12 árboles de gran tamaño sobre la avenida Ignacio Sandoval de la capital del estado.

Vecinos de esa zona denunciaron que esos árboles fueron plantados sobre el camellón frente al fraccionamiento La Cantera y que ahora la comuna tiene la intención quitarlos para colocar una escultura. Por ello, exigieron al alcalde Héctor Insúa García frenar dicha tala, ya que ello va contra el medio ambiente.

Después de la denuncia ciudadana, el alcalde electo Leoncio Morán Sánchez lamentó el hecho y expuso que es inconcebible la modorra en la que se encuentra Héctor Insúa García, ya que nada justifica el derribo de árboles, pues la colocación de una obra de arte era perfectamente compatible con el entorno natural.

Pidió a la ciudadanía compartir esta situación, para que pronto le llegue al presidente municipal.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1720 Vistas