Cargando



Captan en VIDEO el secuestro de una estudiante de medicina en Boca del Río, Veracruz



Jueves 13 de Septiembre de 2018 1:36 pm

+ -

Tres sujetos sometieron a Leslie en segundos y huyeron del lugar a toda velocidad a bordo del auto blanco.


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana, es privada de su libertad por tres hombres justo cuando llegaba a su domicilio en la colonia “Manuel Nieto” de Boca del Río, Veracruz.

Los hechos ocurrieron este miércoles cerca de las 21:00 horas. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa cómo la chica llega a su casa a bordo de un taxi y enseguida pegado a esta unidad aparece un auto blanco que se detiene por completo para observar a la jovencita.

La estudiante intenta entrar a su casa pero al parecer la llave de su vivienda se lo impide. Después de varios segundos no logra abrir la puerta, en tanto el auto blanco se da la vuelta y vuelve aparecer en escena en la calle y se estaciona frente a la joven.

La universitaria, quien fue identificada como “Leslie N”, sigue intentando entrar a su domicilio y observa cuando del automóvil descienden dos jóvenes vestidos completamente de negro, uno de ellos se dirige a la joven y la amaga con una llave china cubriéndole la boca para que no grite, ella reacciona  y se avienta al piso para tratar de evadir la inmovilización.

Sin embargo, en ese momento aparece en acción otro sujeto vestido de negro que ayuda al primero y someten a la estudiante, ambos se llevan arrastrando a la chica hacía el vehículo blanco, abren la puerta de atrás y la meten ante la mirada de los vecinos, quienes indicaron, escucharon la detonación de un arma de fuego que sirvió para amedrentar a los testigos y evitó que éstos intervinieran.

Los malhechores sometieron a Leslie en segundos y huyeron del lugar a toda velocidad a bordo del auto blanco.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, calificó como “delicado” el hecho difundido en redes sociales y aseguró que las autoridades investigan el caso, de acuerdo con información de medios nacionales.

Agencias



2427 Vistas