Cargando



Revisarán nombramientos de Magistrados y Pensiones



Sábado 15 de Septiembre de 2018 8:22 am

+ -

Se aplicarán medidas de austeridad, pero se está analizando si se recortará el salario como legisladores, refiere Vladimir Parra


La próxima Legislatura revisará los nombramientos de los Magistrados y Fiscales, así como las pensiones aprobadas a última hora por los actuales diputados, informó el diputado electo Vladimir Parra Barragán.

Al preguntarle sobre la designación de Magistrados, la pretensión de basificar a 24 trabajadores y que no han transparentado la remodelación del Congreso del Estado, señaló que harán una fiscalización interna y analizarán cómo se dieron estos nombramientos.

“Muchos nombramientos fueron legales, pero no legítimos, un gobierno debe ser legal y legítimo; vamos a entrarle a las políticas de austeridad y fiscalización para todos, no nada más al Congreso”, refirió.

Abundó que aplicarán medidas de austeridad, pero que están analizando si se recortarán el salario como diputados y lo donarán a un proyecto de becas, a Bomberos o Cruz Roja, “pero no nos vamos a reducir el salario para dárselo al Gobernador, porque no confiamos en el Gobernador”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



809 Vistas