Cargando



Agente Ministerial lesionado durante accidente en Villa de Álvarez



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 16 de Septiembre de 2018 3:57 pm

+ -

Un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado luego de que el vehículo en que viajaba se impactó contra otro automotor, la madrugada de hoy domingo.


Un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado luego de que el vehículo en que viajaba se impactó contra otro automotor, la madrugada de hoy domingo, sobre la avenida Niños Héroes esquina con Lapislázuli colonia Villa Flores 2 de Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial el lesionado es Jaime Galván Araiza, quien sufrió una herida en el rostro.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:40 de la madrugada, el agente conducía un vehículo Nissan Versa, color blanco, placas FTF-9339, circulaba de poniente a oriente en la avenida Niños Héroes.

Al llegar al cruce señalado se impactó contra un vehículo Volkswagen, sedán, placas FSW-5879, conducido por Hugo Gutiérrez Flores, de 58 años, el cual circulaba de oriente a poniente, sobre la misma avenida y dio vuelta sin precaución para tomar la Lapislázuli.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar al herido, no fue necesario su traslado a una clínica mientras que la Dirección de Tránsito de Villa de Álvarez se hizo cargo del percance.

Sergio URIBE ALVARADO



2499 Vistas