Cargando



Este lunes regresarán a clases 34 escuelas y facultades: UNAM



FOTO INTERNET

Domingo 16 de Septiembre de 2018 4:13 pm

+ -

La UNAM informó que mañana regresarán a clases 34 escuelas y facultades de la UNAM en la zona metropolitana que se encontraban en paro.


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que mañana lunes regresarán a clases 34 escuelas y facultades de la UNAM en la zona metropolitana que se encontraban en paro, “los alumnos volverán a clases este lunes, así como en la totalidad de los planteles del resto del país”, señaló.

El paro continúa en la Facultad de Artes y Diseño (FAD), el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Naucalpan; la Escuela Nacional Preparatoria 2 y la 5, la Facultad de Filosofía y Letras, y la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS).

“Mantienen actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica. Además, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población se encuentran trabajando normalmente”, señaló la institución.

EL UNIVERSAL



623 Vistas