Cargando



Samsung presentará un nuevo Galaxy en octubre



FOTO INTERNET

Domingo 16 de Septiembre de 2018 7:08 pm

+ -

La invitación sugiere que “cuadriplicará la diversión” para los usuarios.


La compañía surcoreana de tecnología Samsung reveló este viernes que prepara un evento de presentación para un nuevo dispositivo Galaxy, con el que presuntamente “cuadriplicarán la diversión” para los usuarios.

“El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca”, dice la invitación. “Capture la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con ‘Un Evento Galaxy’ el 11 de octubre de 2018”.

El misterioso mensaje ha comenzado una ola de rumores sobre el lanzamiento, que según algunos reportes podría tratarse de un nuevo teléfono inteligente que integrará cuatro cámaras en su parte posterior.

Otros informes sugieren que podría tratarse del muy rumorado Galaxy X, el equipo de pantalla plegable que Samsung llevaría desarrollando por mucho tiempo y que el mismísimo DJ Koh, director ejecutivo de la firma, aseguró que tenía la posibilidad de ser lanzado en noviembre.

El evento de presentación será transmitido en vivo a través del sitio web de Samsung, aunque la invitación no señala ni la hora ni el lugar en el que se llevará a cabo.

AGENCIA



773 Vistas