Cargando



Aseguran más de nueve mil cigarros ‘piratas’ en Jalisco



FOTO INTERNET

Lunes 17 de Septiembre de 2018 4:27 pm

+ -

La Delegación de la PGR en Jalisco aseguró nueve mil 580 cigarros de procedencia ilícita en el municipio de Villa Hidalgo


La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de nueve mil 580 cigarros de procedencia ilícita en el municipio de Villa Hidalgo.

Indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la delegación Jalisco, recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que entre las calles Tepatitlán y avenida Luis Donaldo Colosio, del Boulevard Industria, en el municipio Villa Hidalgo, se vendía cigarrillos de procedencia extranjera.

En un comunicado, destacó que los efectivos de la AIC se trasladaron al lugar antes señalado, donde inspeccionaron y aseguraron nueve mil 580 cigarros de diversas marcas.

Resaltó que lo decomisado fue remitido ante el Fiscal de la Federación, en la subsede de Lagos de Moreno, quien continuará con las investigaciones por el delito de contrabando.

Subrayó que la PGR redobla esfuerzos para proteger y garantizar los derechos de las marcas protegidas e invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

AGENCIA



974 Vistas