Cargando



Cuatro municipios beneficiados con Receptoría de Rentas en la Villa


Se espera que haya más de 17 mil operaciones al año en esta nueva Receptoría de Rentas, ubicada en la avenida Enrique Corona Morfín No. 9, colonia El Llano, en Villa de Álvarez.

Lunes 17 de Septiembre de 2018 8:54 am

+ -

Habitantes de Comala, Minatitlán y Coquimatlán utilizan sus servicios.


Contribuyentes de Comala, Minatitlán, Coquimatlán y Villa de Álvarez ahorrarán tiempo para gozar de los servicios que proporciona el Gobierno del Estado con la reapertura de la Receptoría de Rentas de este último municipio.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informó que la  dependencia explica que anteriormente, habitantes de estos municipios tenían que ir a las receptorías de rentas ubicadas en Colima y en el Complejo Administrativo, lo que les representaba un traslado más largo y gasto en transporte.

De acuerdo a un pronóstico, se esperan más de 17 mil operaciones al año en esta nueva Receptoría de Rentas, ubicada en la avenida Enrique Corona Morfín No. 9, colonia El Llano, por lo que será de gran beneficio para los contribuyentes.

La Seplafin destaca que el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez brinda las facilidades para que los colimenses cumplan con sus responsabilidades fiscales.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



981 Vistas