Cargando



Entregan a imputado de homicidio ocurrido en CDMX



FOTO AGENCIA

Lunes 17 de Septiembre de 2018 8:17 pm

+ -

Por problemas personales privó de la vida a un hombre en Iztapalapa.


La Fiscalía General de Justicia logró la captura de un hombre, que de acuerdo a las investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México, hace más de veinte años habría privado de la vida a un hombre, en hechos ocurridos en la colonia San Miguel Teotongo de la Delegación Iztapalapa.

En acatamiento a la orden de captura que en su momento libró un juez de esa entidad, las autoridades colimenses detuvieron en la población de Cerro de Ortega al imputado, quién por problemas personales cometió el homicidio con arma de fuego y escapó, permaneciendo  prófugo de la justicia en diferentes estados de la República.

Cabe mencionar que una vez capturado por la Policía Investigadora de Colima, el Ministerio Público agotó los trámites de rigor y entregó al detenido a los agentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron y turnaron a la autoridad jurisdiccional, a fin de seguir el proceso establecido en la legislación vigente.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo los convenios de colaboración que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de diversos delitos que afecten a la sociedad y llevan ante la justicia a quienes los cometen.

Es importante señalar que para cumplir este objetivo, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.

AGENCIA



600 Vistas