Cargando



Ofrece el PAN descuentos en bares y hoteles a sus afiliados



FOTO AGENCIA

Lunes 17 de Septiembre de 2018 8:12 pm

+ -

Implementan un programa de apoyo al comercio local


El comité directivo del Partido Acción Nacional en Manzanillo, emprendió una campaña de apoyo al comercio local, fomentando descuentos entre sus afiliados, señaló la presidenta del CDM en el puerto, María del Carmen Rodríguez Gómez.

Dejó en claro que se trata de un programa de apoyo a los comerciantes y negocios de la ciudad, se firma un convenio y se publica en la página de facebook del partido; señaló que es un proyecto interesante que promueve el secretario Gustavo Terán.

Hoy en día se ofrecen descuentos a los panistas con credencial que vayan a consumir a cualquier local del sexto Piso Group, que contempla el restaurant Los Candiles, Hotel Colonial, Motel Nivel 10,  bar cocó, funeraria García, entre otros, estarán obteniendo un descuento del 10 por ciento.

Expresó que no es un gancho para afiliar, porque no hay afiliaciones en este momento en el partido, “estamos a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional, gire instrucciones para dar comienzo con este proceso al interior del PAN”.

AGENCIA



798 Vistas