Cargando



Entrega Nacho uniformes en Comala


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó uniformes escolares y 19 computadoras portátiles de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, en reconocimiento a la calidad educativa, en la escuela primaria Benito Juárez, en Comala. Lo acompañan, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, y directivos del plantel.

Alberto Medina

Martes 18 de Septiembre de 2018 7:41 am

+ -

También computadoras de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y obras en escuelas


COMALA.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó uniformes escolares y 19 computadoras portátiles de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, en reconocimiento a la calidad educativa, en la Escuela Primaria Benito Juárez.

Ignacio Peralta dijo que se trabaja para construir un proyecto igualitario, por eso su administración lleva a cabo la entrega de uniformes escolares gratuitos, porque aspiran a que la niñez colimense se muestre lo más idéntica posible, sin diferencias económicas.

El Gobierno del Estado entregará en Comala 3 mil 909 uniformes escolares gratuitos y en este evento se dieron a todo el alumnado del plantel educativo, pero este programa en el municipio culminará el 26 de septiembre.

En la ceremonia cívica, el Mandatario estatal entregó obras de mantenimiento, con una inversión de un millón 471 mil 884 pesos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



917 Vistas