Cargando



Graban a delfines nadando en calles inundadas por “Florence”



IMAGEN VIDEO

Martes 18 de Septiembre de 2018 4:23 pm

+ -

En las imágenes se pueden observar las aletas de dos delfines que nadaron en los sitios desbordados de agua


Tras el paso de huracán Florence, que tocó tierra en Carolina del Norte con vientos de 145 km/h y además llevó una aterradora marejada ciclónica y calles inundadas, se pudieron observar delfines en la zona inundada.

Este momento fue captado por un video de la cadena de televisión CBS 21 News donde se reportó la aparición de algunos cetáceos en Wilmington, Carolina del Norte.

En las imágenes se pueden observar las aletas de dos delfines que nadaron en los sitios desbordados de agua.

“Florence” hasta el momento ha dejado 18 personas muertas, según reportes oficiales, sin contar los miles de damnificados, caminos rotos y centenares de casas y vehículos destrozados.

Autoridades de Carolina del Norte no han identificado si los delfines llegaron a la costa para buscar refugio o si fueron arrastrados por la ventisca.

Algunos lugares Wilmington se encontraban completamente cubiertos de agua, ya que el nivel se encontraba entre los 10 pies de altura, reportaron medios internacionales.

Pese a que Florence se degradó a tormenta tropical, persiste la lluvia en estos sectores y los organismos de seguridad se mantienen alerta, sobre todo en las zonas donde existen ríos, cuyos cauces ya se encuentran bastante más altos de lo promediado.

AGENCIA



1278 Vistas