Cargando



Atrapan a tres con objetos robados en una camioneta de radio taxi



Miércoles 19 de Septiembre de 2018 12:05 pm

+ -

las diferentes corporaciones policíacas detuvieron cerca de la glorieta de Los Perritos Bailarines a tres sujetos a bordo de una camioneta de Radio Taxi


Luego de un operativo la tarde de este martes las diferentes corporaciones policíacas detuvieron cerca de la glorieta de Los Perritos Bailarines a tres sujetos a bordo de una camioneta de Radio Taxi, que transportaban objetos de una vivienda la cual minutos antes habían desvalijado.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 6:30 de la tarde,  en una de las calles de la colonia Nuevo Milenio de Colima, los vecinos observaron cuando sujetos desconocidos sacaban artículos del interior de una vivienda y la subieron a una camioneta de radio taxi color amarillo, en la cual minutos después se dieron a la fuga.

Más tarde llegó el propietario del domicilio quién se percató del robo además los vecinos le informaron del hecho al tiempo que solicitaron apoyo a las corporaciones policiacas.

Tras el reporte se realizó un operativo por diferentes puntos de la zona conurbada, posteriormente la camioneta fue localizada cerca de la glorieta los perritos bailarines, ahí los elementos policíacas le cerraron el paso y detuvieron a tres individuos los cuales no acreditaron la propiedad de lo que transportaban.

De inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



2810 Vistas