Cargando



Contradicción



Miércoles 19 de Septiembre de 2018 10:20 am

+ -

El Comité Directivo Municipal del PAN está ofreciendo el 10 por ciento de descuento a los militantes que utilicen algunos servicios que ofrece #6Piso Group


A través de sus redes sociales, el Comité Directivo Municipal del PAN está ofreciendo el 10 por ciento de descuento a los militantes que utilicen algunos servicios que ofrece #6Piso Group, que van desde restaurantes y bares, hasta funerarias y moteles de paso.

A decir de la lideresa municipal panista, María del Carmen Rodríguez Gómez, se trata de una campaña que emprendieron para apoyar al comercio local y por la cual también los afiliados albiazules obtendrán descuentos en los negocios ahí referidos.

En vez de promover entre su militancia y la sociedad interesada, actividades culturales, recreativas o deportivas, el panismo invita a sus adheridos a la simple diversión, a consumir alcohol en los bares o utilizar los servicios de hoteles de paso que, por cierto, se sabe que es un giro negro explotado comercialmente por el senador albiazul, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Además, sorprende que este tipo de convocatorias surja de una de las instituciones partidarias más conservadora del país, desde la cual, dirigentes, representantes populares y militantes en lo general, se han opuesto a todo lo que tenga que ver con lo que consideran que atenta contra la moral y las buenas costumbres.

Tal contradicción seguramente sorprende hasta a los militantes más comprometidos con la doctrina panista, en cuyo seno no cabe la intención directiva de atentar contra la decencia y el buen comportamiento de las personas, al menos no en el ámbito público y menos tratándose de sus propios miembros.

Por lo contrario, consentir este tipo de convocatorias constituye una doble moral, de la cual en diferentes momentos se ha acusado al panismo, pues quiere regular el buen comportamiento de la gente, pero no el propio, como sucede en este caso particular de Manzanillo.

Editorial



524 Vistas