Cargando



Piden meter a la cárcel a Lupillo



ARCHIVO

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 10:02 am

+ -

El dirigente sindical, Audelino Flores Jurado, señaló que se debe aplicar la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, porque perdió tres amparos por negarse a pagar 44 millones de pesos al sindicato desde 2012.


Luego de que el alcalde de Tecomán, Guadalupe García Negrete, perdió todos los amparos, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento pidió al Congreso del Estado que aplique la ley y lo destituya.

En reunión en la sala de juntas del Congreso del Estado, el dirigente sindical Audelino Flores Jurado señaló que se debe aplicar la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, porque perdió tres amparos por negarse a pagar 44 millones de pesos al sindicato desde 2012.

Abundó que el Tribunal de Tercer Circuito Colegiado les entregó las resoluciones sobre los amparos que perdieron el Ayuntamiento, DIF y la Comapat, de los cuales Lupillo García solicitó revisión.

El resolutivo fue que se sobresee y se confirma que perdieron esos amparos, lo que quiere decir que tiene que pagar a los trabajadores 44 millones de pesos y no tiene ya otro recurso.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



945 Vistas