Cargando



Acercan a comunidades rurales museos andantes



AGENCIAS

Viernes 21 de Septiembre de 2018 8:41 am

+ -

Museo Andante tiene como objetivo llevar a las comunidades vulnerables, actividades artísticas y recreativas que se realizan en un museo.


Como parte del programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Cultura, lleva a cabo en cinco comunidades de distintos municipios del Estado, el proyecto Museo Andante a cargo de Sandra Lucia Uribe Alvarado, quien es seleccionada estatal de este programa.

Este proyecto tiene como objetivo llevar a las comunidades vulnerables, actividades artísticas y recreativas que se realizan en un museo; además, se trata de acercar un espacio cultural que está fuera del entorno de las comunidades y que haga contacto con todos, en específico con los jóvenes.

Museo Andante, tiene actividades los fines de semana de todo el mes de septiembre y de octubre desde las 10 de la mañana, además de presentarse en casas ejidales de las comunidades, visitará telesecundarias, en donde se prevé acaparar a los jóvenes con diversas actividades artísticas.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



614 Vistas


Temas Relacionados