Cargando



Demanda Congreso auditar a SCT, por caseta de Cuyutlán



Viernes 21 de Septiembre de 2018 7:36 am

+ -

En cuestión de días, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dará respuesta a la solicitud sobre el retiro de la concesión de la caseta de Cuyutlán, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.


Los diputados locales exhortaron a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), para que investigue las irregularidades cometidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que, violentando la Ley de Vías Generales de Comunicación, expidió las prórrogas de concesión del tramo carretero Armería-Manzanillo, donde se encuentra la caseta de cobro de Cuyutlán.

El diputado del PVEM, Nabor Ochoa López, presentó el punto de acuerdo, y la Legislatura consideró necesaria una investigación y la instauración de procedimientos de responsabilidad a cada uno de los secretarios de Comunicaciones y Transportes que expidieron las ampliaciones a la vigencia del título original de concesión.

Por su parte, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, informó que en cuestión de días, la SCT dará respuesta a la solicitud sobre el retiro de la concesión de la caseta de Cuyutlán.  

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



791 Vistas