Cargando



Piden empresarios nueva tarifa de luz



EL UNIVERSAL

Viernes 21 de Septiembre de 2018 10:40 am

+ -

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que negocian con la autoridad una nueva fórmula de las tarifas eléctricas para 2019, además de que piden revisión a los recibos de 2018.


CIUDAD DE MÉXICO.- Para aminorar los efectos de las alzas de más de 70 por ciento en la industria y el comercio, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que negocian con la autoridad una nueva fórmula de las tarifas eléctricas para 2019, además de que piden revisión a los recibos de 2018.

El líder de los empresarios explicó que pidieron a la autoridad que no sean las industrias y los comercios quienes paguen por las ineficiencias del generador de energía y hasta por los subsidios del sector doméstico del país.

Esas ineficiencias se las están cobrando a los usuarios de alta y media tensión, quienes desde principio de año registran fuertes alzas en sus recibos, que la autoridad revisará a fin de encontrar una solución, pero explico que la fórmula actual se seguirá aplicando.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



501 Vistas