Cargando



Senadores del PAN se oponen a “ley mordaza” impuesta por Morena



FOTO INTERNET

Viernes 21 de Septiembre de 2018 5:00 pm

+ -

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, acusó a AMLO de ser un intolerante al no aceptar críticas después de que su grupo parlamentario en el Senado aprobara un acuerdo para disminuir el tiempo de participación de los legisladores en el pleno de la Cámara Alta.


El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, acusó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador de ser un intolerante al no aceptar críticas después de que su grupo parlamentario en el Senado aprobara un acuerdo para disminuir el tiempo de participación de los legisladores en el pleno de la Cámara Alta.

En entrevista, Torres Cofiño aseguró que López Obrador no acepta críticas ni señalamientos y condenó lo que llamaron el “acuerdo Mordaza”, para que Morena controle a la oposición.

De igual manera el diputado local de Coahuila, acusó que Andrés Manuel López Obrador “está mostrando su carácter, su improvisación, su intolerancia, él no acepta una crítica, un señalamiento, una posición distinta a la que él tiene”.

Explicó que lo que se ha visto a partir del 1 de julio, es lamentablemente una serie de actitudes y decisiones que no contribuyen a la democracia que México exige.

“El pasado 1 de julio la señal fue muy clara: los ciudadanos se expresaron en contra de la corrupción y la impunidad, y hoy tristemente vemos que aquella promesa de campaña de López Obrador de otorgar amnistía, es decir, el perdón a los políticos corruptos y criminales está siendo una realidad”, determinó Torres Cofiño.

Advirtió que lo que el pueblo mexicano demanda hoy es combatir la corrupción y por supuesto, la impunidad.

“Pero López Obrador va de reversa. México está verdaderamente de cabeza, lamentablemente López Obrador está cumpliendo algunas de sus promesas que son en perjuicio de los propios mexicanos, creando falta de certeza y credibilidad hacia las inversiones que ya existen y por supuesto, las extranjeras y nacionales que han pretendido instalarse en México”, puntualizó.

Recordó que el PAN es la única oposición seria y responsable que existe en el país, porque el PRIMOR (PRI-Morena) es una realidad.

EL UNIVERSAL



441 Vistas