Cargando



Cae vehículo a un canal bajo el puente del libramiento Ejército Mexicano en esta ciudad



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 23 de Septiembre de 2018 11:04 am

+ -

Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de que el vehículo que conducía cayó a un canal bajo el puente pasando el libramiento Ejercito Mexicano en esta ciudad.


Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de que el vehículo que conducía cayó a un canal bajo el puente pasando el  libramiento Ejercito Mexicano en esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes el lesionados de entre 40 y 45 años de edad, sufrió golpes y heridas en diferentes partes del del cuerpo.

Alrededor de las 9:20 de la mañana el hombre viajaba a bordo de una camioneta Honda color blanco modelo atrasado, circulaba en dirección hacia Manzanillo.

Según algunos testigos al parecer un tráiler doble semi remolque lo golpeó y sacó del camino, el conductor perdió el control volcó hasta caer al río.

Rescatistas del cuerpo de bomberos de la estación central y de la Cruz Roja realizaron las labores para auxiliar al hombre quien quedó atrapado, tras sacarlo del vehículo lo trasladaron a bordo de una ambulancia a una clínica de esta ciudad.

La dirección de tránsito y Seguridad Ciudadana se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



741 Vistas