Cargando



Con gran variedad de propuestas artísticas se inicia Festival Colima de Danza 2018


Con 30 agrupaciones dancísticas del estado de Colima arrancó formalmente el 17° Festival Colima de Danza 2018, en el Teatro Universitario.

AGENCIAS

Domingo 23 de Septiembre de 2018 8:10 am

+ -

Con la intención de llevar al espectador propuestas dancísticas que parten de distintos géneros, el programa integra tradición, innovación y vanguardia.


Con una muestra ofrecida por 30 agrupaciones dancísticas del estado de Colima, arrancó formalmente el 17° Festival Colima de Danza 2018, en el Teatro Universitario, escenario en el que niños, jóvenes y adultos compartieron su gusto y pasión por la danza.

Juan Diego Gaytán, director del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), acompañado por el maestro Rafael Zamarripa, coordinador de la Escuela de Danza y director general del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a los asistentes y agradecerles su participación en esta gran fiesta de la danza.

Además, destacó que dicho festival es organizado por los alumnos de la Escuela de Danza, bajo la supervisión de los académicos de este departamento y su director general, el maestro Rafael Zamarripa Castañeda.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



983 Vistas