Cargando



Luego del triunfo de Nacho se terminó la coalición con el Verde



Domingo 23 de Septiembre de 2018 8:48 am

+ -

Responde el priista a Virgilio Mendoza que siempre fueron públicas sus impugnaciones respecto a las diputaciones plurinominales.


El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, afirmó que la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), terminó cuando Ignacio Peralta Sánchez ganó la elección extraordinaria de gobernador, en 2015.

Lo anterior, en respuesta a los señalamientos del líder del PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, quien enfatizó que los priistas son aliados a medias y, por lo tanto, anunció el rompimiento con la dirigencia de ese instituto político.

Al respecto, el líder priista señaló que las coaliciones entre partidos políticos se definirán hasta finales de 2020, “para entonces se deberá fijar una posición al respecto.

Abundó sobre los dichos de Virgilio Mendoza, que “lo que buscan son pretextos, y si quieren, los pueden inventar; nosotros cumplimos las reglas al inconformarnos por la asignación de plurinominales ante los órganos jurisdiccionales locales y federales”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



989 Vistas