Cargando



Asiste Peña Nieto a asamblea de la ONU en Nueva York



EL UNIVERSAL

Lunes 24 de Septiembre de 2018 7:38 am

+ -

Se reunirá con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto viajó ayer por la tarde a la ciudad de Nueva York para realizar su última participación como Jefe del Estado mexicano ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La agenda oficial señala que, durante esta visita de trabajo, el Presidente de la República se reunirá con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que encabeza la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, y participará en la Cumbre One Planet al lado del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Así, Peña Nieto participará mañana por la mañana en la 73ª Asamblea General de la ONU, que lleva el tema “Haciendo a Naciones Unidas relevante para todas las personas: Liderazgo global y responsabilidades compartidas para las sociedades pacíficas, igualitarias y sostenibles”.

Más tarde, se reunirá con la secretaria general de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la mexicana Alicia Bárcena, y al concluir con la alta comisionada de Derechos Humanos, por la tarde asistirá a un almuerzo que convoca el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



756 Vistas