Cargando



Detiene SSP a tres sujetos por delito de robo



FOTO AGENCIA

Lunes 24 de Septiembre de 2018 8:33 pm

+ -

Los imputados robaron tiendas de conveniencia


La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados del delito de robo y a otros cuatro por delitos contra la salud.

En atención a un reporte al número de emergencias 911, la dependencia estatal, logró la detención de un masculino luego de sustraer dinero y mercancía de dos tiendas de conveniencia ubicadas en el municipio de Colima.

La descripción del imputado y el despliegue de unidades en la zona, permitió la captura del individuo, instantes después de haber cometido los hechos con lujo de violencia, toda vez que amenazó a los trabajadores de los establecimientos con una supuesta arma de fuego, que durante la revisión se corroboró que era de plástico.

Los elementos de la SSP, también aprehendieron a una pareja como imputados del delito de robo, luego de que la central de emergencias reportó el robo a una tienda conveniencia en el centro de la capital colimense, por lo que se aplicó un operativo para evitar que huyeran de la zona.

Con las características de los jóvenes, las fuerzas estatales, aplicaron un operativo que permitió la identificación, localización y detención de la pareja, cuando trataron de ingresar a un conocido bar del centro histórico.

En el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos federal, estatal y municipales, la Policía Estatal, arrestó en hechos por separado a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión les encontraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado.

Además, fueron detenidos dos sujetos como imputados de los delitos de daños, uno más por resistencia a particulares y otro por violencia intrafamiliar y amenazas.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y dinero asegurado, con el fin de continuar con los trámites legales que correspondan.

AGENCIA



783 Vistas