Cargando



Llevarán cintas de la Cineteca Nacional a cuatro municipios



FOTO AGENCIA

Lunes 24 de Septiembre de 2018 8:44 pm

+ -

Comala, Ixtlahuacán, Manzanillo y Colima, los beneficiados


La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado anuncia la proyección de una selección de lo mejor de la Cineteca Nacional, en los Módulos de Cultura Digital de los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Manzanillo y Colima, de manera gratuita.

En punto de las 17:00 horas, se dará inicio con la primera función de dicha selección, que será proyectada en Comala, en el Centro Estatal de las Artes; en Ixtlahuacán, en la Casa de la Cultura; en Manzanillo, en la Biblioteca Julia Piza y, en Colima, en la Biblioteca Central Rafaela Suárez.

Los Módulos de Cultura Digital son un programa estatal de mejoramiento de las infraestructuras de las casas de cultura en los municipios, con una intervención dentro de las bibliotecas que permitió la adaptación de aulas donde se ofrecen servicios digitales a través de pantallas y tabletas, que tienen accesos directos a diversas plataformas, como la Cineteca Nacional, el Conservatorio Nacional y el Instituto Nacional de Bellas Artes, entre otras.

Cabe mencionar que las cintas que se exhibirán serán una selección de lo mejor del Cine Nacional y están clasificadas para toda la familia.

AGENCIA



705 Vistas