Cargando



Al menos 29 lesionados por turbulencia en avión de Volaris



Jueves 27 de Septiembre de 2018 11:22 am

+ -

La Dirección General de Aeronáutica Civil señaló que, la aeronave es un Airbus A320, con matrícula XA-VOW, y que viajaba con 179 pasajeros a bordo.


La línea aérea Volaris informó que su vuelo 423, que salió del aeropuerto de Guadalajara con destino a Tijuana, experimentó una turbulencia en aire durante el trayecto, lo que provocó que la tripulación y los pasajeros sufrieran algunas lesiones, aunque destacó que ya fueron atendidos.

“Algunos de los clientes y miembros de la tripulación reportaron lesiones. Clientes y miembros de la tripulación fueron atendidos a la llegada a Tijuana por los servicios médicos”, señaló la aerolínea en un breve comunicado, aunque no ofreció detalles sobre el número de afectados.

Por su parte, algunos pasajeros compartieron, a través de redes sociales, el incidente, comentando que fueron atendidos al aterrizar en el aeropuerto de Tijuana, en donde fueron evaluados por personal de la Cruz Roja.

En tanto, la Dirección General de Aeronáutica Civil señaló que, la aeronave es un Airbus A320, con matrícula XA-VOW, y que viajaba con 179 pasajeros a bordo.

La dependencia señaló que al encontrarse a una distancia aproximada de 60 kilómetros de los Mochis y una altura de 34 mil pies, la aeronave experimentó turbulencia moderada, provocando que algunas sobrecargos y pasajeros sufrieran golpes.

En el lugar se brindó atención médica a 29 personas, de las cuales 12 (8 pasajeros y 4 sobrecargos) fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para recibir atención. Mientras que a otros 17 pasajeros les fue proporcionada por la aerolínea una relación de hospitales donde pueden irse a atender gratuitamente si posteriormente sufren algún malestar.

Agencias



2706 Vistas