Cargando



Certifican a tres municipios más como promotores de la salud



FOTO AGENCIA

Jueves 27 de Septiembre de 2018 5:37 pm

+ -

Entregan placas de certificación a Armería, Ixtlahuacán y Tecomán


El Gobierno del Estado concluyó la entrega de certificaciones a los ayuntamientos como Municipios Promotores de la Salud, con las cuales reconoce su disposición para trabajar a favor de la población.

Al entregar las placas de certificación a Armería, Ixtlahuacán y Tecomán, el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, reiteró el reconocimiento a la voluntad de los cabildos para llevar a cabo acciones de prevención de enfermedades, en actividades como saneamiento básico y limpieza en la comunidad.

En su intervención, el secretario del ayuntamiento de Armería, Miguel Ángel Andrade Sánchez, resaltó que es la primera vez que esta localidad es certificada como Municipio Promotor de la Salud y agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por los apoyos y las actividades que se realizan en favor de la salud de las y los armeritenses.

Durante el acto, el Secretario de Salud entregó las placas correspondientes de certificación a los representantes de los presidentes municipales de Armería, Ixtlahuacán y Tecomán.

AGENCIA



715 Vistas