Cargando



Convocan a escuelas y clubes de atletismo a participar en la décima Liga Atlética 2018-2019



FOTO AGENCIA

Jueves 27 de Septiembre de 2018 8:21 pm

+ -

Se convoca a participar a todas las escuelas y clubes de atletismo en la Décima Liga Atlética 2018-2019.


El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, en coordinación con la Asociación de Atletismo, convoca a participar a todas las escuelas y clubes de atletismo en la Décima Liga Atlética 2018-2019.

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, detalló que a pesar de que la primera fecha se realizó el 22 de septiembre, organizada por el Club Jueces en la Unidad Deportiva Morelos, se invita a la segunda fecha que será este próximo 13 de octubre y es organizada por el Club Tiempos y Macas.

Indicó que la tercera fecha se tiene prevista para el 3 de noviembre en la Unidad Deportiva Morelos y será organizada por el Comité de la Feria de Todos Santos; para la cuarta fecha, el Club Transformes será quien organice y se tiene previsto realizarla el 24 de noviembre en la Unidad Deportiva 5 de mayo, en Manzanillo.

La quinta fecha será el 15 de diciembre, la organizará el Club Venados de Tecomán y será en la unidad deportiva Norte de ese municipio y, finalmente, la sexta fecha será el 19 de enero en el mismo escenario, pero organiza el Club Elite Estatal.

El costo es 60 pesos por atleta en las dos ramas y participan en varas categorías, kínder, mini, primarias, secundarias, sub16, sub18, sub21, libre, paralímpica, especial y máster.

AGENCIA



795 Vistas