Cargando



Destruyen sombrillas y sillas en las playas



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Jueves 27 de Septiembre de 2018 8:17 am

+ -

Sillas y mesas destruidas se observan en la gráfica, daños ocasionados por personas que por las noches acuden a la playa de Miramar, a la altura del malecón Gustavo Vázquez.


Prestadores de servicios turísticos de las playas de Miramar denuncian que personas que acuden al malecón Gustavo Vázquez, por las noches, destruyen su material de trabajo como sombrillas y sillas.

El comerciante de playa, José Reyes, explicó que los visitantes llegan a convivir al malecón y algunos bajan a los arenales para sentarse en las sillas y sombrillas, pero al calor de las copas, las destruyen; además, dejan sucio el lugar.

Señaló que para ellos será un juego dañar los muebles, pero desconocen las pérdidas que causan a sus dueños, quienes constantemente tiene que pintarlos, cambiar telas en sillas y sombrillas porque el sol reseca el material y el viento las rompe, teniendo en ocasiones que adquirir nuevo equipo. 

Solicitó apoyo a Seguridad Pública, pues la intención no es correr a los visitantes de esa zona, sino que respeten y no tomen los muebles, los cuales quedan resguardados para evitar se los lleven las olas.

Norma Osiris MORENO



687 Vistas