Cargando



Detectan deuda de $863.5 millones en Pensiones



ARCHIVO

Jueves 27 de Septiembre de 2018 7:37 am

+ -

Hoy o mañana se vota nueva Ley de Pensiones.


La deuda que tienen Gobierno del Estado, Ayuntamientos y organismos descentralizados con la Dirección de Pensiones del Estado es de 863 millones 505 mil 628 pesos, según el informe del resultado de fiscalización a las cuentas públicas del año 2011 a 2016, tras la auditoría excepcional realizada por el Osafig a esa Dirección.

Esto lo informó la titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado, Indira Isabel García Pérez, al reunirse ayer con diputados en el Congreso local, para entregar dicho informe al presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, Santiago Chávez Chávez.

También ayer los diputados locales declararon válidas las reformas a la Constitución del Estado Libre y Soberano de Colima, en materia de pensiones, por lo que el Legislativo ya puede someter a votación la nueva ley.

Fuentes cercanas al Congreso refieren que la nueva Ley de Pensiones podría someterse para su votación al Pleno, entre hoy y mañana, pues el domingo termina el periodo de los actuales diputados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1248 Vistas