Cargando



Reitera Gobernador respaldo a administraciones municipales



FOTO AGENCIA

Jueves 27 de Septiembre de 2018 10:57 pm

+ -

Asistió al Tercer Informe de Gobierno del alcalde Salomón Salazar, de Comala


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reiteró el respaldo que su administración le brindó al trienio del alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, no sólo en lo financiero, sino también con su presencia constante.

Al presidir el Tercer Informe de Gobierno del munícipe, el mandatario estatal ponderó también la gestión oportuna para canalizar inversiones, en el diálogo permanente en beneficio de la sociedad.

“Para mí, como Gobernador del Estado, resulta muy satisfactorio respaldar a las administraciones municipales”, sostuvo en el acto realizado en el auditorio del Centro Cultural Juan Rulfo.

Indicó que apoyó con todo lo que pudo al Pueblo Mágico, así como a todos los municipios de la entidad, sin distinción por razón de orígenes partidistas o por el color político de las administraciones, ponderando el bienestar de la sociedad.

El Titular del Ejecutivo reconoció que no siempre pudo brindar todo lo solicitado, pues inició la administración con un grave quebranto financiero, que apenas se está logrando superar con moderación, austeridad y equilibrio.

Sin embargo, aseguró que siempre trató de ofrecer una respuesta en beneficio de los municipios y las comunidades.

Añadió que a lo largo de estos años se tejieron esfuerzos comunes con el presidente municipal, por lo que se dijo satisfecho al confirmar que muchos de esos desvelos alcanzaron un magnífico resultado en el municipio.

Puntualizó que Comala es un espacio privilegiado desde la perspectiva turística y cultural, cualidades estratégicas del municipio para seguir impulsando su desarrollo.

Finalmente, reiteró que el municipio merece más de lo que ya se ha logrado hasta el momento, por lo que externó que estará muy atento para seguirlo respaldando.

Asimismo, hizo un reconocimiento al alcalde y a la presidenta del DIF municipal por estos tres años, de los cuales, dijo se pueden sentir muy orgullosos de lo alcanzado en la gestión municipal.

Luego de entregar al mandatario, síndica e integrantes de su Cabildo el documento que contiene el Tercer Informe, el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán agradeció a Peralta Sánchez las gestiones para lograr a lo largo de tres años, una inversión en infraestructura por 500 millones de pesos.

Destacó el trabajo conjunto así como los logros y se dijo orgulloso por haber cumplido la tarea encomendada en el periodo 2015-2018.

A la sesión solemne del Cabildo, asistieron entre otros, funcionarios federales, estatales, municipales, así como exalcaldes.

AGENCIA



642 Vistas