Cargando



Atrapan a sujeto luego de robar en un taller en la colonia Cuauhtémoc



Viernes 28 de Septiembre de 2018 12:54 pm

+ -

Descubrieron que traía una gran cantidad de herramienta y otros objetos que el mismo individuo reveló que las había sustraído del taller.


Agentes de la Policía Estatal detuvieron la madrugada de hoy a un individuo luego de que al parecer había robado objetos del interior de un taller mecánico en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.

De acuerdo información extraoficial alrededor de las 5 de la madrugada, los agentes realizaban su recorrido de rutina cuando descubrieron al individuo que salía del taller el cual se encontraba debidamente cerrado, cargaba una mochila u al ver a los policías mostró actitud sospechosa luego se dio a la fuga.

Los agentes procedieron a seguirlo hasta detenerlo, al revisar la mochila descubrieron que traía una gran cantidad de herramienta y otros objetos que el mismo individuo reveló había sustraído del taller.

De inmediato fue trasladado a los separos de la dependencia y posteriormente turnado ante el agente del Ministerio Público, pues no se descarta que pudiera haber cometido otros atracos.

Sergio URIBE ALVARADO



668 Vistas