Cargando



Comerciantes obstruyen banquetas de mercado



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Viernes 28 de Septiembre de 2018 7:41 am

+ -

Prestadores de servicio solicitan la intervención de Protección Civil para que dialogue con comerciantes, que están obstruyendo las banquetas.


Antes de que suceda un incidente entre los usuarios de la Plaza Mercado el Colimense de Santiago, prestadores de servicio solicitan la intervención de Protección Civil para que dialogue con comerciantes, que están obstruyendo las banquetas.

Así lo señaló la administradora de la plaza, Olga Carvajal Monjez; quien dijo que tienen un problema de obstrucción de pasillos por los propios locatarios que son dueños y otros arrendatarios que no respetan los límites establecidos para exhibir sus artículos.

Destacó que esto ocasiona que la población no puede acceder libremente y hacer sus compras. Lo preocupante es que Manzanillo es un lugar altamente sísmico y en caso de registrarse un fenómeno de esa naturaleza, muchas personas podrían resultar afectadas al no tener salidas adecuadas para hacerlo.

Comentó que la plaza es privada y no pertenece al Ayuntamiento, tienen su propio reglamento que ha sido remarcado a los locatarios, pero en las últimas semanas la invasión de banquetas ha estado incontrolable e incluso hay pasillos donde no puede caminar y han generado accidente entre la población.  

Norma Osiris MORENO



721 Vistas