Cargando



Demandan protección para telesecundaria de El Naranjo


Algunos salones de la telesecundaria de El Naranjo se inundaron, por lo que los padres de familias piden la construcción de un muro de protección al inmueble.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Viernes 28 de Septiembre de 2018 7:42 am

+ -

Las inundaciones van a suceder cada temporada de lluvias por las condiciones geográficas de la comunidad.


Luego de que algunos salones quedaron inundados por las lluvias, padres de familias demandan la construcción de un muro de protección alrededor de la telesecundaria de El Naranjo.

La comisaria municipal, Antonia Romero García, explicó que la telesecundaria, junto con el Centro de Salud, campo de futbol y plaza de toros, están ubicadas en la parte baja de la comunidad y con las lluvias resultaron afectadas, debido a que están construidos a nivel de calle. 

Comentó que requieren una mayor atención en esa área, porque las inundaciones van a suceder cada temporada de lluvias, por las condiciones geográficas de la comunidad, motivo suficiente para solicitar un muro de contención o reubicar el plantel para evitar este tipo de afectaciones al inmueble. 

Agregó que antes de iniciar el temporal han solicitado la limpieza de las cunetas o drenes pluviales, la intención es prevenir inundaciones en la parte baja, pero desciende mucha arena sobre las vialidades y eso termina perjudicando el trabajo previamente realizado por la autoridad.

Norma Osiris MORENO



710 Vistas