Cargando



Intercambia Sedena mil 670 juguetes bélicos por lúdicos



AGENCIAS

Clausura gobernador José Ignacio Peralta, la campaña Juguemos sin Violencia.

Viernes 28 de Septiembre de 2018 7:32 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez clausuró la campaña “Juguemos sin violencia”, con la cual se buscó promover una cultura de paz desde los hogares. Se intercambiaron mil 670 juguetes bélicos por didácticos.


Concluyó con éxito la campaña Juguemos sin violencia, que busca promover una cultura de paz desde el hogar, generar convivencia armónica entre los niños e inducir a la disminución del uso y compra de juguetes bélicos.

Tras la clausura de la misma, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que se intercambiaron 12 réplicas de armas cortas y nueve réplicas de armas largas.

Asimismo, dijo, se canjearon mil 670 juguetes bélicos y se donaron mil 549 juguetes didácticos.

Recordó que esta cruzada se inició el 16 de junio pasado y se aplicó en los 10 municipios de la entidad, donde se intercambiaron juguetes réplicas de armas, por juguetes didácticos y lúdicos.

En el jardín Paseo Río Colima, el Mandatario destacó que el mayor signo de éxito de la campaña, es que se tiene la posibilidad de generar una nueva conciencia entre las familias colimenses, así como un Colima seguro donde impere la ley, el respeto y la armonía entre todos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



630 Vistas