Cargando



Niño se salva milagrosamente de morir aplastado por una camioneta (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Viernes 28 de Septiembre de 2018 4:24 pm

+ -

Un niño logró escapar de la muerte luego de que una mujer no se diera cuenta que el menor estaba delante de su camioneta abrochándose las agujetas


En la ciudad de Bombay, India, un pequeño niño estuvo a punto de morir atropellado por una distraída mujer.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa como un grupo de niños están jugando con la pelota, pero uno de ellos se separa del resto y se agacha para abrocharse las agujetas.

La escena fue captada por una cámara de vigilancia.

Mientras el menor se encuentra atando sus cordones de sus zapatos, una mujer enciende su camioneta y arranca sin darse cuenta que el pequeño esta justo frente a su vehículo, por lo que al acelerar pasa por encima del chico, este solo atina a no moverse por lo que pasan solo, mientras que la conductora arranca como si nada.

Al pasar el vehículo se ve como el niño se levanta y continúa con sus amigos.

Posteriormente, el propietario de la cámara de CCTV compartió el video para advertir a los padres de los niños que juegan en la calle de los peligros de dejarlos desatendidos.

Finalmente, el niño se desvaneció en medio de los adolescentes e incluso uno de ellos lo tomó en sus brazos para brindarle ayuda.

Tras estos hechos, la conductora de la camioneta estuvo arrestada por varios cargos, incluyendo el de conducción negligente.

Por último, la mujer de 42 años, obtuvo la libertad después de argumentar que no se dio cuenta de que el menor estaba agachado en un punto ciego.

Asegura que cuando arrancó nadie gritó por lo sucedido y ella siguió su camino.

AGENCIA



1429 Vistas