Ante difícil situación, se dio prioridad a servicios básicos
Sábado 29 de Septiembre de 2018 7:30 am
+ -En el evento estuvo presente Agustín Morales Anguiano, titular de la Seder, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
ARMERÍA.- “Administrar en la riqueza es tarea fácil. Nos ha tocado en esta ocasión un trance en nuestro país y por consiguiente en nuestro estado y nuestro municipio, circunstancias que nos obligaron a continuar nuestras responsabilidades con gran austeridad, viendo siempre por el bienestar y dar prioridad a los servicios básicos”, dijo el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.
Durante la lectura del Tercer Informe de Gobierno y entrega del documento, celebrado la tarde de ayer en el salón de Cabildos Eusebio Michel Rincón, dijo que ha sido toda una experiencia administrar por tercera ocasión el municipio, gracias a la confianza que depositó la mayoría de los ciudadanos, por lo que una vez más les reiteró su eterna gratitud.
Agregó que atendieron los servicios de alumbrado público, la red de alcantarillado, muy prioritario esto, ya que de postergarse se ponía en grave riesgo la salud de los habitantes; además se mejoró la red de agua potable en zonas donde la tubería ya estaba obsoleta.
Destacó la construcción del andador peatonal, tramo Flor de Coco- Armería, con un monto de 3 millones 56 mil pesos, donde se construyeron 2 mil 600 metros cuadrados de concreto estampado, 32 luminarias con tecnología led, aparatos de gimnasio al aire libre, así como bancas y botes separadores de basura, a lo largo de los 650 metros que comprende esta etapa.