Cargando



Fernando Antero coordinará la bancada panista en el Congreso



Sábado 29 de Septiembre de 2018 7:59 am

+ -


El diputado Fernando Antero Valle fue designado por la dirigencia estatal del PAN a cargo de Julia Jiménez Angulo, coordinador de la bancada panista del Congreso del Estado.

“Estoy segura de que Fernando Antero sabrá llevar a cabo este trabajo de la mejor manera, y que será siempre privilegiando el bien común de la población colimense”, expresó.

Agregó que Antero es una persona que ha desempeñado diversos cargos con experiencia y trabajo probados.

El PAN a nivel nacional y local tiene la gran responsabilidad de ser una oposición responsable, aseguró la lideresa panista.

Detalló que “quienes conformamos Acción Nacional y sobre todo las compañeras y compañeros que desempeñarán algún cargo de representación, tenemos la gran responsabilidad de ser una oposición responsable, crítica y constructiva, que defienda y trabaje por los intereses de la población”.

Llamó a los legisladores panistas a trabajar enérgicamente en temas de suma importancia como el combate a la corrupción y a la inseguridad; así como la protección de las mujeres, la salud, la educación, entre otros que son los más sentidos por la ciudadanía colimense.

Jesús TREJO MONTELÓN



472 Vistas