Incompetencia de Insúa motivó ceder hectáreas de relleno sanitario
Sábado 29 de Septiembre de 2018 7:46 am
+ -Lo anterior lo señalaron Leoncio Morán Sánchez y Felipe Cruz Calvario, alcaldes electos de Colima y Villa de Álvarez, respectivamente, en rueda de prensa, donde anunciaron acciones para revertir el acuerdo.
La falta de capacidad para administrar el relleno sanitario y el deseo de revancha por quienes no votaron por su reelección, fue lo que motivó a Héctor Insúa García a firmar el convenio que cede al Gobierno del Estado 10 hectáreas de ese espacio.
Lo anterior lo señalaron Leoncio Morán Sánchez y Felipe Cruz Calvario, alcaldes electos de Colima y Villa de Álvarez, respectivamente, en rueda de prensa, donde anunciaron acciones para revertir el acuerdo.
“El pretexto que pone Héctor Insúa, actual alcalde de Colima, es su incapacidad, su falta de posibilidad técnica para atender el problema del relleno sanitario”, resaltó Leoncio Morán.
Consideró una lástima que a 15 días de terminar su administración, Insúa García tome esta decisión, y no cuando inició, tachándolo de asumir una actitud “cobarde y corrupta, lo manifieste y lo haga en ese sentido”.