Cargando



Cae ‘El Machaca’ por asesinato del periodista Mario Gómez



FOTO INTERNET

Domingo 30 de Septiembre de 2018 8:23 pm

+ -

El presunto homicida fue detenido en Playa del Carmen, Quintana Roo


Juan David Martínez Trujillo, El Machaca, habría sido detenido por elementos de la Policía Ministerial la tarde de ayer en Playa del Carmen, Quintana Roo, como el presunto responsable del asesinato del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, en el municipio de Yajalón, Chiapas.

El Machaca era buscado, incluso la Fiscalía de Chiapas pidió una recompensa para dar con su paradero. Sin embargo, fuentes de la dependencia dijeron que más tarde darían a conocer los pormenores de la posible detención de ‘El Machaca’.

Hace una semana, Gómez fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba en la puerta de su casa, en la cabecera municipal de Yajalón. De acuerdo con la Fiscalía, la principal línea de investigación -de varias-, está relacionada con la labor de su actividad periodística.

Momento antes del asesinato, varios involucrados identificados por la Fiscalía realizaron labor de vigilancia con el fin de darle muerte, al parecer se trata de una banda criminal encabezada por dicho sujeto.

De acuerdo con la investigación, habría ocho personas involucradas en el asesinato de Gómez, por lo que se continúa con el caso.

Cabe recordar que el asesinato del periodista fue difundido días después a través de las redes sociales.

AGENCIA



873 Vistas