Cargando



Deja 11 heridos accidente en juego mecánico de feria de Pachuca



FOTO INTERNET

Domingo 30 de Septiembre de 2018 8:46 pm

+ -

El accidente se registró en el juego mecánico “Las sillas voladoras” de la Feria de Pachuca, Hidalgo


Unas 11 personas lesionadas con contusiones fue el saldo que dejó un accidente en el juego mecánico denominado Las sillas voladoras, instalado en la Feria de Pachuca, confirmó la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:12 horas. Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, Protección Civil y personal de la Operadora de Eventos.

Los servicios de emergencia confirmaron que se trató de una falla mecánica de un juego giratorio de sillas suspendidas, propiedad de la empresa Atracciones García.

Como parte de los protocolos establecidos, las corporaciones atendieron a 11 personas que resultaron con contusiones, mismas que fueron trasladadas en ambulancia para su valoración”, se informó en un comunicado.

Según la dependencia estatal, será la empresa Atracciones García la que solventará los gastos médicos derivados de este accidente.

Tras el accidente, se suspendió la actividad de juegos mecánicos en la feria, mientras personal de Protección Civil realiza una nueva inspección a todas las atracciones.

AGENCIA



3922 Vistas