Cargando



Elefante blanco, puente peatonal de El Naranjo



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 30 de Septiembre de 2018 8:40 am

+ -

Invadido de maleza y con estructuras deterioradas luce el puente peatonal de la comunidad de El Naranjo.


De nada sirvió la inversión que hicieron las autoridades gubernamentales al construir el puente peatonal de El Naranjo, ya que la ciudadanía lo ha convertido en elefante blanco, además de que ha comenzado a deteriorarse por falta de uso.

Lo anterior lo denunció la comisaria municipal de El Naranjo, Antonia Romero García, quien indicó que la obra se realizó con el propósito de que la utilizaran, principalmente estudiantes.

Sin embargo, dijo que debido a que la vialidad no tiene mucha afluencia vehicular, los transeúntes prefieren cruzar los carriles de la carretera federal.

Explicó que era preferible reparar calles que el puente, pero si antes de la obra hicieron un estudio vial para ver la necesidad, no lo hicieron bien, la zona no tiene mucha carga vehicular que dificulte el paso, ni tampoco han sucedido accidentes lamentables para ameritar la obra.

Comentó que prácticamente nunca ha sido utilizado por la población, por eso luce con barandales caídos, maleza en los accesos y basura en todo el camino.

Norma Osiris MORENO



871 Vistas