Cargando



MyTuner, la web donde podrás encontrar cualquier estación radial



Internet

Domingo 30 de Septiembre de 2018 9:01 am

+ -

La radio en internet ha abierto la posibilidad de que cualquier emisora sea escuchada en todo el mundo.


Los avances tecnológicos llevaron a muchos servicios a dirigir sus procesos desde el internet, cuando tradicionalmente no era así. Un ejemplo es la telefonía, que aunque sigue usándose en par de cobre, ha migrado sus servicios para presentar grandes mejoras desde la tecnología IP. La radio fue otra tecnología que viéndose limitada a los espectros AM y FM, logró establecer una base de operaciones desde la web para mantenerse vigente. En ese sentido la radio en internet ha abierto la posibilidad de que cualquier emisora sea escuchada en todo el mundo.

En este momento es posible disfrutar del programa de radio que quieras, desde cualquier país del mundo desde tu Smartphone o computador. Distintas apps para Android y iOS ofrecen esta posibilidad, pero para disfrutar de cualquier estación desde tu computador solo necesitas ingresar a MyTuner.



 

Accede a cualquier emisora radial del mundo con MyTuner

MyTuner es un portal que concentra miles de emisoras de radio de todo el mundo y las pone a tu disposición para escuchar cuando quieras. Asimismo, ostenta una buena cantidad de podcast de manera que podemos tener disponibles nuestros programas favoritos cuando queramos.

Su interfaz es bastante sobria y ofrece una excelente organización, en ese sentido, encontrar la emisora que buscas es muy fácil. Es cuestión de valernos de sus opciones de filtrado que nos permite realizar búsquedas basadas en: país, región, ciudad, género y estilo. Asimismo, otra de sus secciones presenta una selección de éxitos entre las que podemos elegir: 10 éxitos de hoy, Top 40 años anteriores, lo que más suena, entre otros.

Su principal atractivo además de la enorme cantidad de emisoras a disposición, es que no amerita registro. En ese sentido, solo necesitas ingresar a través de este enlace y empezar a navegar a través de las opciones de búsqueda para dar con la estación que necesitas.

AGENCIA



795 Vistas