Cargando



Subastan arte para apoyar a pacientes de cáncer


De izquierda a derecha: Gabriela Macías Lizardi, dama voluntaria; Araceli Macías Lizardi, presidenta del Patronato del Instituto Estatal de Cancerología; el periodista Héctor Sánchez de la Madrid; Mónica del Carmen Rodríguez Ahumada y Mireya Macías Lizardi, damas voluntarias.

Alberto Medina

Domingo 30 de Septiembre de 2018 7:40 am

+ -

El evento se realizará el 5 de octubre, a las 8 de la noche, en el auditorio del Instituto Estatal de Cancerología; esperan a alrededor de 200 asistentes.


Integrantes del Patronato del Instituto Estatal de Cancerología, encabezadas por la presidenta Araceli Macías Lizardi, informaron sobre la 10ª Subasta de Arte y Generosidad que próximamente se llevará a cabo, la cual señalaron, “es un gran evento, para una gran causa”.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, en su visita a Diario de Colima, comentaron que la causa principal es apoyar a pacientes vulnerables que luchan por vencer el cáncer.

Mónica del Carmen Rodríguez Ahumada, Gabriela Macías Lizardi y Mireya Macías Lizardi dieron a conocer que el evento se realizará el 5 de octubre, a las 8 de la noche, en el auditorio del Instituto Estatal de Cancerología, donde esperan a alrededor de 200 asistentes.

La presidenta del Patronato, Araceli Macías, detalló que son 51 obras donadas por 37 artistas las que se subastarán, entre pinturas, esculturas, fotografías y grabados, esperando recaudar entre 400 y 500 mil pesos.

Refirió que se trata de artistas locales, nacionales y extranjeros, que donaron sus obras, como Rafael Zamarripa, Gil Garea, Soledad Tafolla, Héctor Boix, José Collazo y Sarah Vincent, entre otros.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1552 Vistas