Cargando



Agradecen andador de Suchitlán


Comerciantes y habitantes de Suichitlán reconocen el respaldo del Gobierno del Estado que recientemente entregó el andador peatonal Suchitlán-La Nogalera-Nuevo San Antonio.

Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 01 de Octubre de 2018 8:05 am

+ -

Se fomenta el turismo y se apoya a los comerciantes de la zona, afirman beneficiarios; reconocen el respaldo del Gobierno del Estado.


Con la intención de atraer más turismo, fomentar el deporte y facilitar la comunicación entre las comunidades, el Gobierno del Estado entregó recientemente el andador peatonal Suchitlán-La Nogalera-Nuevo San Antonio.

A decir de los vecinos del lugar, esta obra ha traído múltiples beneficios. Así lo consideró Maribel Andrés Castro, cocinera en una cocina rural de la comunidad de Suchitlán, quien tiene 5 años en este lugar.

“Antes no estaba el andador, nosotros plantamos los arbolitos hace como 20 años y hace poco vino el Gobierno a contribuir, poniendo el andador que al principio era para las personas que caminan.

“Pero al mismo tiempo nos benefició a nosotros que ya tenemos los negocios aquí circula más fácilmente la gente”, comentó.

Destacó que ahora con el andador, están teniendo más clientela y además acuden personas a hacer ejercicio, ya que se van caminando hasta Nuevo San Antonio


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



729 Vistas