Cargando



Cuauhtémoc Blanco nombra a examericanistas como parte de su gobierno en Morelos



FOTO INTERNET

Lunes 01 de Octubre de 2018 9:44 pm

+ -

El ex árbitro Gilberto Alcalá se desempeñará como secretario de Desarrollo Social; en tanto que Germán Villa se encargará del Instituto del Deporte e Isaac Terrazas del fideicomiso del estadio Agustín “Coruco” Díaz.


El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, designó a exjugadores y colaboradores del Club América como parte de su gabinete de gobierno.

En el acto de toma de protesta de esta mañana, Blanco Bravo aprovechó para hacer oficiales los nombramientos de dos de sus excompañeros azulcrema: Germán Villa e Isaac Terrazas, quienes se desempeñarán como director del Instituto Estatal del Deporte y encargado del fideicomiso del estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, respectivamente.

Además, el ahora mandatario estatal designó a una de las voces oficiales del Estadio Azteca, Francisco Reyes Olvera, como vocero de su gobierno; mientras que el exárbitro de la Liga MX, Gilberto Alcalá Pineda, tomará las riendas de la Secretaría de Desarrollo Social.

El resto del gabinete morelense está integrado por Pablo Ojeda como secretario de Gobierno; Mirna Zavala Zúñiga como secretaria de Administración; José Antonio Villarreal Gasca como secretario de Hacienda y el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros como titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

Además, el polémico representante del exfutbolista, José Manuel Sanz Rivera, asumirá como Jefe de la Oficina de la gubernatura; mientas que Víctor Mercado Salgado ocupará la Secretaría de Movilidad y Transporte; Ana Cecilia Rodríguez González será la titular de la Secretaría de Economía y  Marco Antonio Cantú Cuevas ocupará la Secretaría de Salud.

El gobernador indicó que los nombramientos para las secretarías de Turismo, Trabajo e Innovación y Ciencia y Tecnología, los dará a conocer en cuanto el Congreso Estatal apruebe la  Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos.

AGENCIA



1099 Vistas