Cargando



Entregan Premios Termium-Tec de Colima


El director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, entregó los Premios Ternium-ITC Colima 2018, a los egresados con los mejores promedios y por su excelente trayectoria académica. Lo acompañó el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo.

AGENCIAS

Lunes 01 de Octubre de 2018 8:04 am

+ -

Lo recibieron los egresados con mejor promedio académico.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Por séptimo año consecutivo se entregaron los Premios Ternium-Instituto Tecnológico de Colima 2018, a los egresados con los mejores promedios y por su excelente trayectoria académica.

El director del Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, felicitó a los egresados más destacados de dos generaciones, a los estudiantes que obtuvieron los más altos promedios académicos de cada carrera y postgrados que ofrece la casa de estudios.

“Deben de aprovechar las oportunidades y mantener una visión positiva, emprendedora, responsable, comprometida, innovadora y enfocada al futuro”, expresó.

Refirió que ser exitoso es una cuestión personal, porque los objetivos y metas dependen de motivaciones, intereses, principios y valores propios de cada individuo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1003 Vistas