Cargando



Envía DIF Estatal ayuda humanitaria a Sinaloa



FOTO AGENCIA

Lunes 01 de Octubre de 2018 5:18 pm

+ -

La directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, dio el banderazo de salida al camión que viajará a Sinaloa para llevar los víveres recolectados.


La directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, dio el banderazo de salida a la unidad que viajará a Sinaloa, con el apoyo que las y los colimenses entregaron en el centro de acopio que el Gobierno del Estado instaló, con el objetivo de apoyar a las familias damnificadas de esa entidad, luego de las fuertes lluvias del pasado 20 de septiembre.

Acompañada de directores y coordinadores de la Institución, Alfaro de Anda, recordó que fueron declaradas como zonas de emergencia, 11 de los 18 municipios de Sinaloa, afectando con ello a más del 60% de su población.

Indicó que el Gobierno de Colima a través del DIF Estatal, puso en marcha este centro de acopio, en el que se recabaron víveres, artículos de limpieza para el hogar, así como de higiene personal.

Finalmente, agradeció el apoyo que otorgó la Universidad de Colima, así como a las diversas dependencias del Gobierno del Estado, los sistemas municipales DIF y la sociedad civil para esta causa.

AGENCIAS



1004 Vistas