Cargando



Árboles caídos, reblandecimiento de tierra, inundaciones y vehículos varados es el saldo de la tormenta de esta tarde



FOTO INTERNET

Lunes 01 de Octubre de 2018 10:06 pm

+ -

La fuerte tormenta qué se presentó la noche de este lunes, dejó como saldo inundaciones en Colima y Villa de Álvarez, presentándose en mayor cantidad en la zona Centro de la capital del estado.


La fuerte tormenta qué se presentó la noche de este lunes, dejó como saldo inundaciones en Colima y Villa de Álvarez, presentándose en mayor cantidad en la zona Centro de la capital del estado sobre todo en las calles Constitución, Filomeno Medina, General Núñez y Vicente Guerrero. Por su parte en tercer anillo periférico se mantuvo cerrada la circulación por varios minutos de la colonia Hacienda del Carmen hasta la Glorieta de los Perritos.

Cabe destacar que varios vehículos quedaron varados sobre las avenidas tecnológico cruce con Venustiano Carranza, donde como ya lo saben los colimenses es un área susceptible a taponamiento, importante señalar que parte de la barda que resguarda el panteón de los gringos fue arrancada.

Por su parte en Cuauhtémoc, al momento, se cierra paso provisional de El Trapiche a San Joaquín, por una crecida y bajada de agua, asimismo el director José Corona indicó que se están verificando los 3 puentes provisionales, para posibilitar un paso Alterno.

En tanto la dependencia encargada en el municipio de Minatitlán recalcó que tienen una lluvia intensa, se mantienen a la espera de reportes y no presenta novedad relevante.

En Coquimatlán el personal de PC se mantiene ocupado debido a la gran cantidad de árboles caídos, así como arrastre de material sobre la carretera a Coquimatlán.

Ángeles ÁVALOS



4217 Vistas