Cargando



Entre gritos de “A Mario lo queremos en la cárcel” y “Fuera Rueda”, inicia Legislatura


En el marco de la sesión solemne de instalación de la 59ª Legislatura local, simpatizantes de Morena e integrantes del Consejo Indígena de Zacualpan, gritaron consignas al líder estatal del PRI, Rogelio Rueda. “Rogelio represor, ¡Fuera, Fuera!, ¡A Mario Anguiano lo queremos en la cárcel y a sus cómplices! y, ¡El pueblo manda y los diputados obedecen”. También colgaron pancartas, en su mayoría contra el PRI.

Alberto Medina

Martes 02 de Octubre de 2018 7:28 am

+ -

A la sesión solemne asistieron habitantes de Zacualpan, militantes de Morena y autoridades municipales, entre otros.


Entre reclamos y exigencias quedó instalada la 59ª Legislatura. ¡Rogelio represor!, ¡Fuera, Fuera!, ¡A Mario Anguiano lo queremos en la cárcel y a sus cómplices! y ¡El pueblo manda y los diputados obedecen”, fueron algunas de las consignas.

La sesión solemne de instalación y apertura del primer periodo de sesiones, estuvo abarrotada. Los habitantes de la comunidad de Zacualpan, militantes de Morena, así como autoridades municipales, estatales y federales, llenaron el recinto.

A su llegada, el diputado priista, Rogelio Rueda Sánchez, fue encontrado por habitantes de Zacualpan, quienes le gritaban: ¡Rogelio represor!, ¡Fuera, fuera! Llevaban  cartulinas con leyendas “El PRI premia a los corruptos, Rueda, tú eres uno de ellos” y, “Rogelio entiende no te queremos”.

Posteriormente, entraron al edificio legislativo, donde continuaron las consignas contra el actual dirigente estatal del tricolor.

A las 11:08 de la mañana se abrió la sesión solmene de instalación de la 59ª Legislatura, y la presidenta de la Mesa Directiva Provisional, Jazmín García Ramírez, dio la bienvenida a todos, lo que calmó los ánimos de los manifestantes.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1066 Vistas